Análisis de la funda para iPhone 6 Spigen Ultra Hybrid

IMG_0530 (Copiar)

Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos cuando adquirimos un iPhone nuevo, es qué funda ponerle. Por norma general, los primeros meses no solemos llevarlo sin funda por la calle, ya que es un dispositivo muy caro, pero no igual de duro. Es por ello, que el negocio de las fundas también mueve mucho dinero con este tipo de dispositivos, ofreciendo una gran variedad de ellas.

Este año. las fundas oficiales de Apple me hicieron dudar bastante cuando fui a elegir. Mejor dicho, la funda. Teniendo en cuenta la mala experiencia que mucha gente ha tenido con la funda de piel del iPhone 5 y 5s, no me parece una buena opción (sobre todo a ese precio). La de silicona, sin embargo, puede ser una opción a tener en cuenta si queréis un buen acabado y color en vuestro iPhone.

Sin embargo, mi apuesta ha sido a lo seguro. La experiencia que he tenido con la marca Spigen ha sido siempre muy buena, ya que las fundas están realmente bien hechas, hay mucha variedad y no son caras. Esta vez nos toca hablar de la Spigen Ultra Hybrid transparente para el iPhone 6 (también disponible para iPhone 6 Plus).

Como digo en el vídeo, la principal razón de peso para elegir esta funda frente a otras, es que es transparente. El diseño del iPhone es una de las partes más importantes del producto, y a mí me encanta que se vea siempre lo máximo posible. Por eso esta funda es ideal para aquellos que quieran proteger su dispositivo sin sacrificar demasiado la parte estética, ya que aunque es bastante gruesa, deja ver la esencia del mismo.

Actualmente en Amazon parece no estar disponible, aunque podemos adquirirla mediante la web oficial de Spigen, donde encontraremos una gran variedad de modelos además de este.

Comprar Spigen Ultra Hybrid iPhone 6


Te puede interesar:
10 problemas comunes en iPhone 6 y cómo resolverlos
Síguenos en Google News