Llevar el control diario de nuestros gastos puede suponernos una de las principales preocupaciones en nuestro día a día, algo que actualmente podemos solucionar con algunas aplicaciones como la que os traemos hoy. No es la única, pero sí la más sencilla y la más rápida de anotar gastos, algo que la diferencia claramente del resto de aplicaciones.
Sin embargo, la sencillez es un arma de doble filo, pues donde unos ven una aplicación perfecta en cuanto a utilidad y rapidez, a otros puede quedársele muy corta para las tareas que exigen realizar. Por ello, somos nosotros los que tenemos que valorar que tipo de aplicación es la que más nos conviene.
En caso de necesitar una aplicación con un mayor número de opciones, una buena alternativa sería MoneyWiz. Recientemente se ha actualizado añadiendo soporte para los nuevos iPhones y una nueva interfaz, así que realmente es un buen momento para hacerte con ella en el caso de que creas que DailyCost no va a rendir al nivel que tú le exiges.
Si queréis que analicemos una aplicación determinada en próximos vídeos, sentíos libres de dejar vuestra sugerencia en los comentarios.
Si no se puede cambiar las categorias, es una basura, esta mucho mejor Mis Gastos que es igual de sencilla pero creando tus propias categorias.
Moneymenttor es gratuita y completa. Muy satisfecho con ella