Noticia bomba la que acaba de lanzar el conocido medio Bloomberg con Mark Gurman, al frente de la misma. Tal y como podemos leer en el titular de este artículo la que es responsable de todas las Apple Store de la compañía Angela Ahrendts, abandonará el barco el próximo mes de abril.
La propia Ahrendts ofrece un pequeño comunicado de prensa en el que nos cuenta directamente los motivos por los cuales dejará Apple este año. La ejecutiva que lleva en la compañía desde el pasado año 2012 cuando ocupaba el cargo como CEO de Burberry, reemplazó a John Browett en Apple y hoy comunicaba el fin de esta aventura.
Directamente Ahrendts dice que abandona la compañía para lanzarse a nuevos retos personales y profesionales. Además agradece al equipo de Apple todo el trabajo realizado y se despide de ellos de una forma enérgica:
Los últimos cinco años han sido realmente los más estimulantes y con mayores retos de mi vida. Por medio de los esfuerzos colectivos de todo el equipo, la división de Retail es en hoy en día más fuerte y está mejor posicionada que nunca
Este es el tuit en el que Mark Gurman, se hacía eco de la noticia y posteriormente se lanzaba la publicación en el conocido medio:
Apple retail chief Angela Ahrendts is leaving in April.
— Mark Gurman (@markgurman) 5 de febrero de 2019
A partir del mes de abril la encargada de ocupar su puesto será Deirdre O’Brien, y estará al frente de tareas que ocupa a día de hoy además de colocarse al frente de las Apple Store. Esta es sin duda una de las empleadas más veteranas de la compañía y por lo pronto será la encargada de llevar a buen puerto la relación entre los consumidores, la compañía y el propio Tim Cook.
Sé el primero en comentar