Seguimos esperando la fecha oficial de la keynote del mes de septiembre y algunos reportes de fábricas implicadas en la producción de pantallas OLED para Apple, hablan de la posibilidad que este año que viene los chicos de Cupertino añadan en sus iPhone pantallas de 6,4 pulgadas.
En la actualidad se está hablando que el modelo de iPhone más grande que presentarían este año alcance las 5,8 pulgadas de pantalla OLED, por lo que de ser ciertos los rumores sobre la pantalla de 6,4 pulgadas se superaría incluso las 6,3 pulgadas del recién presentado Samsung Galaxy Note 8.
Varias fuentes indican que el crecimiento de la pantalla del iPhone es algo que veremos de nuevo en 2018 y es que la tendencia de los nuevos smartphones es de tener mucha más pantalla en un tamaño general mucho más contenido, algo que se viene viendo en las presentaciones de los nuevos modelos de Samsung Galaxy Note 8, LG G6 y otras marcas actualmente.
The Bell, un medio surcoreano informó hace unos meses que Apple estaba planeando lanzar nuevos iPhones con pantallas OLED 5,2 pulgadas y 6,4 pulgadas para 2018, pero al final se descartaría la versión de 5,2 pulgadas quedando nada más la de 6,4 pulgadas. Es cierto que estas medidas pueden parecer muy grandes pero el mercado actual demanda pantallas grandes y una vez Apple ya dio el salto con los iPhone 6 y 6 Plus hasta las 5,5 pulgadas, el resto vendrá un día u otro.
Pero no a todo el mundo le gustan estas pantallas tan grandes y es evidente que se quedarán con distintos tamaños com han hecho siempre para satisfacer a la inmensa mayoría de usuarios de iPhone. También es cierto que ya hemos visto algunos rumores del iPhone del 2018 anteriormente pero por ahora vamos a ver que pasa con el modelo de este año 2017 y luego ya veremos que pasa con los del siguiente, pero todos tenemos claro que la maquinaria no se detiene.
Sé el primero en comentar