Aparece un cargador magnético para el iPhone 12

A pocas horas de la presentación del iPhone 12 se ha desvelado un nuevo cargador que podría usar una de las nuevas características que incorporaría el nuevo teléfono de Apple.

En unas pocas horas tendremos el evento de presentación del iPhone 12 y un fabricante de accesorios, MPOW, ha desvelado un nuevo cargador magnético que confirmaría uno de los rumores de este nuevo iPhone: unos imanes situados en la parte trasera que permitían fijar un cargador al teléfono para que el cargador quede perfectamente colocado y que incluso nos permita usar el teléfono mientras lo cargamos. Además el fabricante dice en sus especificaciones que este cargador sólo funcionaría con los nuevos iPhone, pudiendo ser incompatible con los anteriores.

Esta tarde también esperamos que Apple desvele un nuevo cargador “MagSafe” para el iPhone, aprovechando precisamente estos imanes, y que tal y como ocurría con el famoso sistema de carga que los Mac han tenido durante años, permitiría colocar y retirar el cargador de forma sencilla, sin tener que preocuparte de poner el iPhone en el lugar preciso para que la recarga funcione. El diseño de este cargador de Apple podría ser muy similar al que vemos en la imagen, correspondiente al cargador MPOW del que estamos hablando en este artículo. También habría otro cargador más grande, “MagSafe Duo” que permitiría la carga del iPhone y del Appel Watch. en los rumores también se hablaba de unas fundas con el mismo sistema de imanes que supuestamente harían compatibles con estos cargadores a los iPhone anteriores, desde el iPhone 11 hacia atrás.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.