Acaban de aparecer en Twitter nuevas fotos de lo que serían las muestras externas de los futuros iPhone 13 y iPhone 13 Pro. Son piezas que exteriormente son exactamente iguales a los dispositivos finales.
Dichas muestras son muy útiles para los fabricantes de carcasas, ya que así pueden probar sus prototipos de forma física y ver cómo encajarán en un dispositivo real. Con dichas muestras ya sabemos al menos el tamaño exterior de cada modelo, y la disposición de las lentes de las cámaras. Algo es algo…
El filtrador de Apple DuanRui acaba de publicar en su cuenta de Twitter imágenes de algunas reproducciones a tamaño real de los próximos iPhone 13 y iPhone 13 Pro. Son como las que solemos ver en los aparadores de las tiendas de telefonía. Son fieles reproducciones de los dispositivos originales, pero sin valor alguno para los posibles «cacos».
En dichas imágenes se destaca a simple vista el nuevo diseño en diagonal de la doble cámara del iPhone 13, y una muesca más pequeña que la actual en la parte delantera. Una muesca que sigue sin poder desaparecer de las pantallas de los iPhones.
Se confirma así la novedad en la disposición de las dos lentes que identificará rápidamente al iPhone 13 y el iPhone 13 Mini, así como un diseño general más grueso y un encaje de las cámaras más grande en el iPhone 13 Pro, lo que lo pone en sintonía con el tamaño esperado en el iPhone 13 Pro Max.
Todas las mejoras previstas en las cámaras de los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max hacen que el tamaño de las lentes sea sensiblemente superior, y el encaje en la carcasa también.
Se aprecia que dicho encaje tiene las esquinas más redondeadas que los actuales modelos, dando la sensación que deja de ser tan cuadrado, y pasa a ser algo más «circular».