El desarrollador de software para Macintosh Sonoma Wire Works ha publicado una nueva aplicación de audio denominada FourTrack para el iPhone e iPod touch.
Sonoma Wire Works es conocido por su software de grabación de audio para Mac RiffWorks, pero la compañía también saltó al desarrollo de aplicaciones para el iPhone poco después de que estuviese disponible el kit de desarrollo. El desarrollador está dirigido a cantantes, guitarristas, pianistas y otros músicos que quieran capturar ideas musicales y grabar las canciones con sus iPhone. Se puede utilizar el micrófono incorporado del iPhone o bien conectar un micrófono externo. Tal y como sugiere el nombre, la aplicación tiene cuatro pistas que se graban con una resolución de 16 bits y 44,1 kHz, pudiendo ser estas de duración ilimitada o bien hasta que se complete la capacidad de almacenamiento del iPhone. La interfaz muestra indicadores para los niveles de grabación y reproducción, luces de saturación durante la grabación, controles de panorámica y controles de nivel para cada una de las pistas.
FourTrack también incluye un Compresor y un Limitador, compensación de latencia y sincronización Wi-Fi de modo que se puedan exportar las grabaciones desde el iPhone o el iPod.
Doug Wright, Presidente de Sonoma Wire Works también ha indicado que las próximas versiones de FourTrack incluirán la integración con su software RiffWorks para Mac. Según Wright, ya se está realizando el desarrollo correspondiente a la integración. Según Wright, «Las oportunidades son infinitas. Para los productos de grabación musical, puedes hacer música en cualquier parte porque siempre tienes tu teléfono contigo.»
Fourtrack disponible en el App Store por 7,99€
Via: Macworld
Sé el primero en comentar