Tener una app para actualizar los Beats ya no tiene sentido y Apple la deja de usar

Hoy en día todos los productos o casi todos los productos de Apple se pueden actualizar de forma inalámbrica mediante una conexión WiFi y por tanto tener que utilizar una aplicación especifica para ello ha dejado de tener sentido.

En este caso estamos hablando de los auriculares Beats y su herramienta Beats Updater, una herramienta que mediante conexión por cable a un Mac o Pc permitía la actualización del firmware de los auriculares. Ahora Apple deja de usarla y permite además la actualización con el iPhone o el iPad.

En este caso la nueva  opción de Apple para la actualización de los auriculares Beats pasa simplemente por enlazarlos con el dispositivo iOS o iPad. De esta forma al igual que hacen con los AirPods cuando exista una nueva versión se actualizarán de forma automática y sin necesidad de aplicaciones o similares.

Se puede decir que los usuarios que tienen esta marca de auriculares Beats pero no tengan un dispositivo iOS o iPadOS, tendrán que acceder directamente a la tienda de aplicaciones de Google, la Play store, para descargar la app de Beats y que estos se actualicen. La aplicación Beats Updater ha dejado de recibir actualizaciones por parte de Apple y dejará de ser la herramienta para actualizar los dispositivos, pero también es importante comentar que la app sigue disponible para su descarga en la página oficial de Beats.

En el caso que necesites la app Beats Updater para tu Mac o Windows, necesitas tener macOS 10.14 o posterior y de Windows 10 actualizado a la última versión disponible.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Raúl Avilés dijo

    Gracias por el artículo! No sabía que había una pag. para actualizar los Beats!