Día si, día también os estamos mostrando renders, fotos, dibujos, esquemas… afirmando que todos serán el próximo iPhone 7. Llega un momento en el que lo mejor que podemos hacer es pasar de todos estas suposiciones hasta que se acerque la fecha de presentación del iPhone. Cerca de esa fecha, lo más probable es que el número de filtraciones haya disminuido considerablemente y lo que se filtre realmente sea el modelo final que tanto estamos esperando ya que en teoría y siguiendo las costumbre, Apple tiene que cambiar el diseño, aunque los últimos rumores apuntan a que hasta el iPhone 7s o el 8 Apple no volverá al cristal, ofreciendo un diseño continuista en este siguiente modelo.
Según afirma el diario económico taiwanés Economic Daily News y según información que le ha llegado de los diferentes proveedores de la compañía, Apple ha solicitado un número mayor de dispositivos fabricados antes de finalizar el año. Según las provisiones de los analistas, Apple debería solicitar unidades para poder fabricar unos 65 millones de unidades, pero al parecer la compañía con sede en Cupertino quiere ampliar el número de dispositivos fabricados antes de finalizar el año, ya sean iPhone 7 o iPhone 7 Plus, y quiere que las líneas de producción se pongan cuanto antes a trabajar para poder fabricar entre 72 y 78 millones de iPhone.
Este pedido es el más alto que ha realizado Apple en los dos últimos años, incluso más alto que cuando se preparaba el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus del que se vendieron 75 millones de unidades en el último trimestre del año. Según este informe Foxconn seguirá siendo el ensamblador del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, aunque en la fabricación de este modelo estará apoyado por Pegatron Corp. Estos datos de fabricación contrastan con las bajas expectativas de ventas que tiene el dispositivo estrella de la compañía. Tal vez Apple nos tiene realmente preparada una sorpresa para el lanzamiento del iPhone 7 tal y como aseguró Tim Cook hace unas semanas. Hasta el día de la presentación oficial no saldremos de dudas oficialmente, aunque nos seguiremos haciendo eco de los rumores que se vayan filtrando.
Sé el primero en comentar