Una vez la compañía con sede en Cupertino, ha superado las 500 Apple Store propias, Apple no parece haberse cansado de seguir ampliando el número de tiendas repartidas en todo el mundo y acaba de anunciar la fecha en la que inaugurará la próxima Apple Store en Japón. Será el próximo 7 de abril.
Apple ha realizado este anuncio a través de su página web en Japón, donde no solo podemos ver el día concreto, sino también la hora en la que las puertas de la nueva Apple Store se abrirán: las 10 de la mañana, hora local. Esta Apple Store se encuentra en el distrito de Shinjuku.
En los últimos años, Japón se ha convertido en un importante mercado para Apple, aunque de momento no llega al mismo nivel que puede encontrar en China o en Estados Unidos. Fruto de esta importancia, el 2015, Apple abrió una tienda especial en el distrito de Isetan, uno de los barrios más lujosos del país, destinado únicamente a vender el Apple Watch.
El pasado año, Apple cerró dos de las tres tiendas dedicadas únicamente a la venta del Apple Watch repartidas en París y Reino Unido, siendo la de Japón, la única que ha sobrevivido. Cuando estas tiendas dedicadas a la venta del Apple Watch en exclusiva desaparecieron, todo parecía indicar que la de Japón correría la misma suerte.
A día de hoy, la tienda sigue estando abierta, aunque lógicamente solo comercializa los modelos fabricados en cerámica, ya que los modelos fabricados en oro dejaron de venderse poco después ponerse a la venta en aquellos países donde lo consiguieron, donde España no se encontraba entre los afortunados.
Esta nueva Apple Store, no solo venderá Apple Watch, sino que ofrecerá toda la amplia gama de productos que actualmente Apple tiene en el mercado. Además, la apertura de esta Apple Store servirá para atraer a los usuarios de la Apple Store de Shibuya, tienda que cerró sus puertas hace tres meses para remodelarse por completo y adaptarse al nuevo diseño estético que está ofreciendo Appl.
Sé el primero en comentar