Los AirPods Max no traen un botó que sirva para apagarlos, es decir, siempre están funcionando de una forma relativamente sorprendente. La verdad, no acabo de entender qué le costaría a Apple incluir un botón de apagado o simplemente introducirlo en la Corona Digital con la que ya cuentan los auriculares, pero bueno, si no es así, no es Apple.
Apple ha informado a los usuarios de forma más clara acerca del funcionamiento de la funda de los AirPods Max y sobre cómo se consume la batería. Os dejamos algunos detalles sorprendentes de esta última información que ha compartido la compañía de Cupertino.
En resumidas cuentas así es como se comporta la batería de los AirPods Max cuando estamos trabajando con ellos:
- Cuando los AirPods Max están sin uso y colocados sobre una superficie durante más de cinco minutos, automáticamente entran en un modo de bajo consumo de batearía para ahorrar la autonomía de la misma.
- Cuando los AirPods Max están sin uso durante 72 horas, los auriculares entrarán en un modo de bajo consumo más extremo que apagará incluso el Bluetooth y la funcionalidad Buscar para mejorar si cabe el rendimiento de la autonomía.
Como podéis comprobar, no parece tan necesario el hecho de que tengamos que poner los AirPods Max en su funda cada vez que dejemos de utilizarlos si lo que queremos es alargar al máximo la autonomía de los auriculares, sin embargo, sigo creyendo que Apple podría haber optado por introducir un deslizador, como el del iPhone por ejemplo, con la finalidad de apagar los auriculares. Sin embargo, parece que han decidido apostarlo todo a la Corona Digital que claramente hace las cosas más complejas, y que desde el desconocimiento (porque no los he probado) me parece una solución demasiado radical y difícil de justificar para unos auriculares.