Apple TV+ comenzó su andadura el 1 de noviembre de 2019. Dentro de unas semanas se cumplirá el primer aniversario de su puesta en marcha y todo han sido buenas noticias: renovaciones de series, aumento de suscriptores, mayor contenido original… Sin embargo, también llega la hora de intentar mantener usuarios suscritos en la plataforma. Una de las medidas tomadas por Apple es aumentar el periodo de prueba de Apple TV+ hasta febrero de 2021 a aquellos usuarios que compraron un dispositivo a partir del 1 de septiembre de 2019 hasta febrero del 2020. Tras el salto te contamos todas las bonificaciones incluso si ahora estás pagando una suscripción a Apple TV+.
Apple trata de mantener suscriptores en Apple TV+
La oferta era sencilla. Todo aquel dispositivo comprado después del 1 de septiembre de 2019 tenía un año gratuito de Apple TV+. De hecho, se abría un gap de hasta tres meses para canjear el año gratuito. Casi un año después del debut del servicio de contenido original de Apple, ese año gratuito comienza a desparecer para muchos usuarios que lo canjearon.
Te damos más tiempo para descubrir los últimos Apple Originals y ponerte al día con los programas que regresan para una segunda temporada. No tienes que hacer nada, solo sigue viendo gratis hasta febrero de 2021.
¿Se te ha acabado la prueba gratuita anual de Apple TV+ tras la compra de tu nuevo dispositivo? Si estás entre esos usuarios, estás de enhorabuena. Resulta que Apple está aumentando unos meses la oferta permitiendo a estos usuarios disfrutar de las nuevas temporadas del contenido original que la gran manzana estrenó hace un año. Este aumento de la promoción únicamente está disponible para los usuarios que comenzaron a canjear su año gratuito antes de febrero de 2020.
Es decir, si compraste un iPhone o un iPad en febrero de este año, no podrás disfrutar de tres meses más de suscripción a Apple TV+ gratuito. Por otro lado, si ya se te caducó la oferta y has comenzado a pagar una suscripción anual o mensual del servicio también te tienen en cuenta en Apple. Se te ingresará 4,99 dólares al mes hasta febrero para que puedas gastar en cualquier tienda online de Apple.
Si estás entre los usuarios agraciados recibirás o ya habrás recibido un correo de Apple. En él simplemente te anuncian de la ampliación de la oferta y de lo único que tienes que hacer: disfrutar viendo los originales de un Apple TV+ que cumple un año en dos semanas.
Sé el primero en comentar