El cambio de dispositivo por uno de las últimas novedades de Apple, siempre supone un importante desembolso, pero siempre tenemos la posibilidad de vender nuestro antiguo dispositivo, o acudir al programa de reciclaje de Apple donde conseguireis una tarjeta regalo de Apple por un importe que variará según el dispositivo y su estado. Y ahora Apple nos sorprende añadiendo al Apple Watch como dispositivo elegible en este reciclaje para que podamos ahorrarnos algo de dinero a la hora de comprar un nuevo modelo del Apple Watch. Tras el salto os damos todos los detalles de esta incorporación al reciclaje de Apple.
Antes de nada, hay que decir que la incorporación del Apple Watch al programa de reciclaje de Apple solo está disponible en Estados Unidos, de momento… En la web española de Apple podemos ver como ya aparece como dispositivo elegible para su reciclaje, pero en la tasación online que hacen a través de la compañía Brightstar de momento no aparece, aunque seguramente esto se actualice en los próximos días. En Estados Unidos podréis conseguir entre 50 o 75 dólares dependiendo si entregáis un Apple Watch, un Apple Watch Series 1, o un Apple Watch Series 2. Un método bastante cómodo, el de Brightstar, ya que nos enviarán un packaging donde depositar nuestro Apple Watch sin correas ni cargadores, solo el Apple Watch en sí.
Obviamente hay que tener en cuenta si entregamos un Apple Watch Sport o uno de Acero, ya que de ello dependerá también que nos den 50 dólares (el precio más bajo), o 175 dólares (el precio más alto). Una interesante noticia si estáis pensando en renovar vuestro Apple Watch ya que aunque podáis conseguir más dinero en otros mercados, en el reciclaje de Apple os ahorraréis cualquier problema que podáis tener, y todo lo que os podáis ahorrar será bien recibido.