Desde que el Apple Watch llegara al mercado en 2015, las correas para este dispositivo se han convertido en una importante fuente de ingresos, no solo para Apple, sino también para terceras compañías, ya que al no ser un producto electrónico, no requiere de una certificación de Apple, aunque en en muchas ocasiones nos encontramos con correas que no valen para nada, tanto por su baja calidad como por su sistema de enganche al Apple Watch.
Horas antes del cierre de la Apple Store de ayer, motivo por la presentación que vendría después y donde se presentó la nueva gama MacBook con procesadores ARM bautizados como M1, la compañía con sede en Cupertino aprovechó la renovación para añadir nuevos colores en la gama de correas deportivas y Solo Loop para el Apple Watch.
Los nuevos colores de correas deportivas y Solo Loop que podemos encontrar para el Apple Watch en la Apple Store son:
- Azul nórdico
- Ciruela
- Naranja kumquat
Las correas deportivas están fabricadas con flueroelastómero especial de alto rendimiento con cierre de clip (el mismo material que siempre), mientras que la Solo Loop están fabricadas en silicona líquida, son elásticas y no contienen hebillas ni cierres. El precio los estos nuevos colores es de 49 euros, el mismo que el resto de correas que ya estaban disponibles en la tienda oficial de Apple.
Con estos nuevos colores, el número de opciones a la hora de comprar una correa deportiva y Solo Loop es de 12 y entre los que encontramos:
- Azul nórdico
- Ciruela
- Naranja kumquat
- Jenjibre
- Verde Chipre
- Azul marino intenso
- Pomelo rosa
- (PRODUCT)RED
- Rosa arena
- Blanca
- Negra
- Edición Orgullo (esta correa no está disponible en la versión Solo Loop)
Apple suele actualizar los colores de sus correas varias veces al año, siendo probablemente esta la última actualización que recibirán hasta que llegue la primavera y renueve / amplía su catálogo.