Además de tener gran éxito vendiendo su propio móvil —da igual el modelo que sea—, Apple también consigue un fuerte ingreso cada año a través de sus accesorios. Y es que es el catálogo de los mismos, incluyendo todos los sectores que tocan los de Cupertino (Mac, iPhone, iPad, Apple Watch, etc.) es bastante amplio. Entre todos los accesorios, de los más populares están las fundas para los iPhone: piel, silicona,… Y es en esta última opción donde nos detendremos.
Según informan desde AppleInsider, Apple ha introducido nuevos colores para la funda de silicona (silicone case) del iPhone X. El último modelo de smartphone que conmemora los 10 primeros años del lanzamiento del primer iPhone, dispondrá de nuevos tonos para su funda oficial de silicona para personalizar al máximo el terminal.
En estos momentos tendrás disponible tres nuevos colores donde elegir: azul cosmos, naranja cúrcuma y amarillo neón. Estos tres colores se suman a los ya tonos disponibles (azul cobalto, rojo rosa, violeta, oliva oscuro, blanco, rosa arena, azul noche, negro y la Product RED); es decir, en este momento se ofrece al usuario un total de 12 posibilidades.
Mientras los colores ya disponibles tienen una disponibilidad inmediata, los tres nuevos colores de la silicone case para el iPhone X no estarán disponibles hasta dentro de una semana o dos. Asimismo, el precio de estas fundas es de 45 euros y recibirás una funda de silicona muy agradable al tacto, mientras que en el interior se añade un forro de microfibra para proteger al máximo a tu iPhone X. Además, no deberás quitarla en ningún momento, si así lo deseas, para poder hacer uso de la carga inalámbrica.
Mientras, si este tipo de fundas no va contigo, te recordamos que Apple también cuenta con dos fundas más. Eso sí, en este caso son de piel: la funda tipo libro (Leather Folio) que tiene un precio de 109 euros. O, la funda Leather Case (no cubre la pantalla) se vende por 59 euros.
Sé el primero en comentar