Tras meses leyendo rumores acerca de unos auriculares inalámbricos premium de Apple, hoy ya hemos conocido los AirPods Max, unos nuevos auriculares inalámbricos con unas altísimas prestaciones y un precio al alcance de pocos.
Que Apple iba a lanzar sus propios auriculares de diadema era algo que pocos dudaban. Bautizados por muchos como AirPods Studio, el nombre final de estos auriculares premium ha sido AirPods Max. Fabricados en materiales de alta calidad (acero y aluminio mayormente), su diseño está pensado específicamente para ofrecer el mejor sonido posible a quien los usa, para lo que utiliza articulaciones en sus elementos y materiales que hacen que se adapten a tus orejas como si de un guante se tratara, consiguiendo un aislamiento máximo del exterior y una comodidad que evitará el cansancio de llevarlos puestos.
Nueve micrófonos que se utilizan, entre otras funciones, para la cancelación de ruido, giroscopios, acelerómetros, sensores ópticos, ecualización adaptativa, Bluetooth 5.0, 20 horas de autonomía… las especificaciones de estos AirPods Max son realmente sorprendentes, al nivel de auriculares de alta gama, al mismo nivel al que se coloca su precio (629€). Apple ha optado por controles físicos, llevando la corona del Apple Watch y el botón lateral a estos AirPods Max, para controlar el volumen, reproducción, cancelación de ruido, Siri, etc.
Disponibles en cinco colores (negro, rosa, azul, blanco y verde), estos fantásticos auriculares de los que sólo nos queda por comprobar cómo se escuchan están ya a la venta en el Apple Store online (enlace). Nadie duda de que su sonido espacial, la cancelación activa de ruido, el modo transparencia, la ecualización adaptativa y el cambio automático de dispositivo serán características que van a encantar a quienes estén dispuestos a gastarse lo que cuestan, pero tampoco hay dudas de que no va a ser un artículo de masas, al contrario que los AirPods. Eso sí, incluyen una funda pero no traen cargador.
Un comentario, deja el tuyo
630 euros por unos auriculares. Casi el doble que los bose qc35. Directamente en apple se flipan. Y lo peor de todo es que habrá gente que los defienda y pague esta animalada.