Al principio cuando se rumoreaba que Apple podría lanzar su propio servicio de juegos en streaming para los usuarios de Apple se barajaban un puñado de opciones, luego cuando llegó al mercado después de darse a conocer su funcionamiento, precio y la cantidad de juegos de los que disponía las expectativas bajaron. Ahora mismo Apple Arcade no es que sea precisamente ese servicio de juegos por el que los millones de usuarios de Apple están deseando pagar, por lo que las promociones y la publicidad va en aumento en las tiendas de la compañía.
En este caso se puede ver que algunas de las tiendas oficiales de la compañía están mostrando apartados específicos para que los niños y los no tan niños se pongan a jugar con el servicio de Apple Arcade, promocionando a su vez el uso. En el caso de la Apple store de la Quinta Avenida tenemos incluso fotos de ello:
La tienda sufrió una renovación total hace unas semanas y en ella se puede disfrutar ahora mismo de un mayor espacio para los talleres, con su enorme pantalla específica para ello y con distintos «lugares» en los que tienen productos específicos y bien clasificados. En este caso al lado de los mandos de la Xbox, los Apple TV y los auriculares Beats encontramos un apartado específico con distintos modelos de iPad en los que se puede jugar a los juegos de Apple Arcade incluso con el control de la Xbox, claramente especificado con la serigrafía en la pared.
Sé el primero en comentar