Después de saber que dentro de pocos días tendremos a Crossy Road Castle en Apple Arcade, hoy la compañía de Cupertino nos ha sorprendido lanzando 5 nuevos juegos en la plataforma de juegos recién estrenada de Apple. Estos nuevos lanzamientos incluyen una nueva aventura gráfica, un juego de carreras asesinas, batallas de robots, uno de plataformas, y uno musical.
Apple lo ha anunciado esta mañana en su cuenta de Twitter de Apple Arcade. Los títulos son: Decoherence, INMOST, Mind Symphony, ShockRods y Stela. Los juegos ya están disponibles y te los puedes descargar si estás abonado a Apple Arcade.
Decoherence
Construye tu robot a partir de una amplia variedad de componentes. Planifica una estratégia para llevarte a la victoria. ¡Lucha como piloto solo con tus bots en emocionantes combates uno contra uno o pon a prueba tu destreza en Entropy Tribunals!
INMOST
Es un juego de plataformas basado en una historia, que sigue a tres personajes dentro de una aventura oscura e interconectada. En un antiguo castillo abandonado, tendrás que exploar cada rincón y grieta, evitar ser detectado, abrirte camino a través de los enemigos y saltar trampas mortales para escapar del mal que acecha dentro del castillo.
Mind Symphony
Experimenta la música de un juego que te impactará emocionalmente. Mind Simphony establece una jugabilidad única con pistas musicales para crear una experiencia muy relajante.
ShockRods
El juego ShockRods consiste en disparar y evitar que te disparen saltando y esquivando las balas. Podrás jugar en solitario y en equipo, en escenarios naturales y futuros estadios deportivos. El objetivo del juego es acumular puntos. Para ir subiendo la puntuación, deberás disparar a tus enemigos y lograr objetivos, anotando goles o robando la bandera del otro equipo. Debes conducir tu ShockRod lo más rápido posible.
Stela
Stela es un juego de plataformas donde una joven presencia los últimos días de un misterioso mundo antiguo.
Pues lo dicho, mira si dispones de capacidad suficiente en tu dispositivo, y ya puedes empezar a descargar.
Sé el primero en comentar