Apple sabe, y muy bien, hacer negocio con los accesorios. Así es como ha popularizado de buena manera las correas del Apple Watch y las numerosas fundas que ofrece para el iPad y el iPhone. A diferencia de tiempos pasados, cada vez se ven más usuarios de este tipo de productos a pesar de los altos precios que la compañía de Cupertino suele imponer, y es que su calidad suele estar más que contrastada.
Así es como la compañía de Cupertino lanza dos nuevas Smart Cover y otras dos nuevas Leather Sleeve. Dos gamas de fundas de iPad que reciben cuatro nuevos colores en total, conócelos con nosotros.
Empezamos con la Smart Cover, la que sirve únicamente para imantarse en el lateral del iPad y que crea una protección para la pantalla cuando no lo tenemos en uso, así como de pie para poner el iPad en una posición cómoda de visionado cuando así lo deseemos. Esta funda obtiene dos nuevos colores que ya podemos adquirir, hablamos del amarillo limón y de frambuesa rosa, ya sabemos lo original que se pone Apple a la hora de dar nombre a sus coloridos productos. Estas mantienen el precio de siempre, te puedes hacer con ellas desde 59 euros en la tienda oficial
Por otro lado tenemos las fundas de piel, Leather Sleeve, que básicamente sirven para meter el iPad dentro y que además incluyen una rendija donde depositar el Apple Pencil para que no se nos pierda. No sabemos si Apple la lanzará también en tamaño 9,7 pulgadas ahora que el nuevo iPad «barato» será compatible también con el lápiz de la compañía de Cupertino. Estas son bastante más caras, 149 euros en la Apple Store y recibe con los brazos abiertos el color rosa palo y azul eléctrico, colores más comunes, así también sus nombres.
Sé el primero en comentar