Apple Cash ya es compatible con las tarjetas de débito Mastercard

Este servicio del que muchos usuarios están disfrutando desde hace un tiempo y que otros muchos deseamos que llegue algún día acaba de recibir una serie de mejoras interesantes. Desde hace unas horas Apple Cash es compatible con las tarjetas de débito Mastercard, pero también hay otros cambios interesantes.

Todos los usuarios que tienen disponible este servicio recibieron un correo electrónico en el que se les anunciaba la opción de transferir dinero a su saldo de Apple Cash usando Instant Transfer con una tarjeta de débito Mastercard. Y es que hasta ayer esta opción de transferir dinero únicamente era posible utilizando una tarjeta de débito Visa.

El dinero nos llega más rápido a Apple Cash

Parece ser que para realizar la transferencia de dinero el proceso podía demorar un tiempo pero ahora con Instant Transfer, el dinero se envía inmediatamente desde nuestro banco a Apple Cash y así el usuario dispone del dinero al instante. 

Por otro lado los términos y condiciones del servicio también han cambiado y ahora Apple cobrará un 1,5% por las transferencias realizadas con Instant Transfer, además existe una tarifa mínima de 0,25 dólares y una tarifa máxima de 15 dólares por cada transacción. De esta forma se acotan más las opciones y se evitan posibles problemas con las entidades financieras.

Todo esto se pondrá en marcha a partir del próximo jueves 26 de agosto y los que no quieran pagar nada por añadir dinero podrán seguir utilizando las transferencias ACH que son gratuitas. Lógicamente este tipo de traspaso de dinero demora entre 1 y 3 días desde el momento de realizar el traspaso a cuenta. Lo malo de todo esto como decimos al inicio del artículo es que Apple Cash sigue siendo exclusivo para los usuarios de EE. UU. 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.