Los eventos especiales para Apple son una herramienta que se repite en el tiempo y que permite mantener activos a sus usuarios. Anualmente celebra varios eventos en los que se conmemora un día especial o un día internacional. En función de cuál sea su contenido, elabora un reto físico o de entrenamiento que habrá que completarse ese mismo día en el que se conmemore algo. El próximo 21 de junio es el Día Internacional del Yoga y para no perder las costumbres, Apple ha creado un evento especial con el que podremos conseguir unos stickers personalizados y la satisfacción de completarlo con una medalla para nuestra colección.
El Apple Watch celebra el Día Internacional del Yoga
El próximo 21 de junio se celebra el Día Internacional del Yoga. Se trata de una disciplina tradicional que se orienta entre lo físico, lo espiritual y lo mental. Se trata de un «deporte» practicado por millones de personas y gracias a su gran aceptación Apple lo introdujo como posible entrenamiento dentro del Apple Watch.
Es por eso por lo que se ha decidido crear un evento especial para celebrar el Día Internacional del Yoga, como en años anteriores. Para completar el evento y ganar los obsequios que Apple nos tiene preparados tendremos que completar una sesión corta (al menos 10 minutos) o larga de Yoga el 21 de junio, que es el Día Internacional. Una vez finalizado, recibirás una insignia personalizada además de los stickers que comúnmente se otorgan en estos eventos especiales.
Esa sesión de Yoga puede ser registrada con otra app desde la aplicación Salud en caso de no tener un Apple Watch, pero los eventos especiales siempre se plantearon teniendo el reloj en el centro. Finalmente, Apple ha puesto a disposición de los usuarios una serie de vídeos dentro de su plataforma de entrenamiento online Fitness+ accesible a través de una suscripción.