Apple comienza a vender el nuevo Beddit 3.5 Sleep Monitor

Hace unos días os contábamos que la FCC de Estados Unidos había aceptado el registro de un nuevo dispositivo por parte de Apple. Era un «monitor de sueño» del que no conocíamos ninguna novedad, pero que tenía una estrecha relación con la compra de Beddit hace más de un año.

La incógnita ha sido despejada porque Apple ha comenzado a vender en su web el nuevo Beddit 3.5 Sleep Monitor. Se trata del monitor de sueño que Apple registró hace unos días. Se desconocen cuántos han sido los cambios con respecto al anterior modelo, pero sigue siendo una buena elección para cuantificar nuestras horas y la calidad de nuestro sueño.

Beddit 3.5 Sleep Monitor, la nueva venta de Apple

El nuevo monitor de sueño de Beddit, la empresa que compró Apple en 2017, ha lanzado un nuevo producto que sigue en la línea de los anteriores. Tanto es así que lo único que cambia es el nombre: de 3 a 3.5. Por lo tanto, el nuevo dispositivo se llama Beddit 3.5 Sleep Monitor. Con apenas 2mm de grosor, el producto es capaz de cuantificar nuestras horas de sueño gracias a la multitud de sensores que tiene en su interior como un sensor de humedad, presión, temperatura…

Beddit Sleep Monitor realiza un seguimiento automático de tu sueño y funciona con la aplicación Beddit en tu iPhone para ayudarlo a medir, administrar y mejorar su sueño. La tira del sensor es extremadamente delgada, plana y suave: con 2 mm de grosor, ni siquiera te dará cuenta de que está ahí. Con un seguimiento automático y preciso, obtiene una imagen completa de tu noche al medir el tiempo de sueño, la frecuencia cardíaca, la respiración, los ronquidos y la temperatura y humedad del dormitorio. Y cuando establece los objetivos diarios para irse a dormir y dormir, Beddit lo motiva a lograrlos con notificaciones de sugerencias como resultados matutinos, recordatorios a la hora de acostarse e informes semanales.

Se desconocen las novedades de este nuevo producto, ya que se cree que únicamente se han incluido mejoras con respecto al anterior. Una vez que la FCC dio el visto bueno, Apple comenzó a venderlo en su web inglesa. En España aún no podemos comprarlo de forma oficial así que nos tocará esperar.

Los analistas aseguran que este producto no es un mero dispositivo que calcula cuántas horas has dormido y cuántas horas de sueño profundo. Esto va más allá ya que puedes marcarte objetivos y será la propia aplicación la que te motive para conseguirlos y poder conseguir los resultados de descanso que buscas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Xori dijo

    ¿Y por qué no utilizar el Apple Watch para medir la calidad del sueño como hace cualquier pulsera de 20€? Ah, no, que por las noches hay que dejarlo cargando en la mesilla de noche o la bateria no da para el día siguiente.