Mucho se ha estado hablando sobre los problemas de producción que está teniendo Apple con los diferentes componentes del nuevo sistema de reconocimiento facial Face ID. No solo los medios se han hecho eco de estos rumores, sino que un gran número de analistas afirman que Apple lo va a tener muy difícil de aquí a final de año para poder cubrir toda la demanda que se espera tenga el iPhone X, una demanda que podría satisfacer en el primer trimestre del año que viene. Según se informa desde la cadena de producción, Foxconn Electronics acaba de enviar el primer pedido de 46.500 unidades del iPhone X hacía las tiendas de Países Bajos y Emiratos Árabes Unidos.
Como todos sabemos, sobre todo aquellos que tengáis planeado comprar el nuevo iPhone X, el plazo de reservas comenzará el próximo 27 de octubre, siendo el 3 de noviembre la fecha prevista para las primeras entregas. Según estas cifras, se confirmaría que los problemas de fabricación son una realidad, pero también parece que Apple ha encontrado una solución al problema ya que la producción del iPhone ha pasado en las últimas semanas de 100.000 hasta las 400.000 unidades semanales, aunque de momento son cifras que no permitirán cubrir la demanda que inicialmente tendrá este modelo en todo el mundo.
Según el analista Ming-Chi Kuo, Apple únicamente podría poner en circulación entre 30 y 35 millones de unidades este año, por lo que a este ritmo parece casi imposible que Apple pueda cumplir las cifras de este analista, por lo que una de dos, o Ming-Chi Kuo actualiza sus datos o Apple tiene previsto incrementar aún más la producción del iPhone X en las próximas semanas, pero mucho tendría que hacerlo para poder acercarse a las cifras del analista. Aunque Ming-Chi Kuo tiene un alto índice de aciertos, también mete la gamba en más de una ocasión. Eso si, aunque no lo reconoce, actualiza las cifras de sus informes, al Cesar lo que es del Cesar.
2 comentarios, deja el tuyo
El Ming-Chi Kuo tira con 1000 balas y al final, alguna dará en el blanco…
Así yo también acierto siempre.