Hace algunas semanas os contábamos como Apple conseguía hacerse con la distribución de ‘Greyhound’, la nueva película de Tom Hanks. Una lucha por unos derechos de exhibición que se han fraguado en medio de la pandemia del Coronavirus. Nuevos tiempos, nuevas formas de consumo de películas de ‘cine’, debido a las restricciones que existen en las salas convencionales. Apple acaba de confirmar el estreno de ‘Greyhound’ para el próximo día 10 de julio. Tras el salto os damos todos los detalles de este importante estreno.
Como habéis podido ver en el trailer anterior, nos encontramos ante una película de la Segunda Guerra Mundial. Una película que promete un gran papel de Tom Hanks en el que le veremos liderando una gran flota de barcos aliados encargados de dar soporte a las fuerzas que se encuentran luchando contra el ejercito alemán.
Inspirada en hechos reales, el Capitán Ernest Krause (Tom Hanks) lidera una flota internacional de 37 barcos en una complicada misión a través del océano Atlántico para entregar miles de soldados y suministros muy necesarios para las fuerzas aliadas. Stephen Graham, Rob Morgan y Elisabeth Shue completan el reparto junto a Tom Hanks. Una película original de Apple TV+ dirigida por Aaron Schneider y producida por Gary Goetzman.
Una película que como os contamos estaba pensada para ser estrenada en salas de cine pero que por culpa de la pandemia del Coronavirus vio pospuesto su estreno. Apple ganó la batalla contra los demás servicios de vídeo en streaming para hacerse con los derechos de Greyhound y así llevar el estreno (el 10 de julio) de la misma a su plataforma de vídeo en streaming. Nuevos tiempos que marcan un buen camino para Apple TV+ en su afán por intentar liderar este duro mercado del vídeo en streaming. Y vosotros, ¿pensáis que cada vez veremos más estrenos de cine en plataformas de vídeo en streaming? ¿el cine tal y como lo conocemos está acabado?
Un comentario, deja el tuyo
Si no hay pantallas 3D paso de ver películas 2D, ya me fastidia bastante que solo los chinos vean el 98% de las películas de Hollywood en 3D mientras aquí casi todas nos las traen en 2d.