En Cupertino les cuesta reconocer cuando no hacen las cosas bien y en ocasiones, tardar más de lo que podríamos considerar normal, en crear programas de reparación gratuitos. Un ejemplo de ello lo encontramos en los problemas de los teclados de los MacBook con mecanismo de mariposa, programa de reemplazo que tardó casi 3 años en crear.
Sin embargo, en otras ocasiones, se saca un programa de reemplazo de la nada, un reemplazo para solucionar problemas que se han detectado en un pequeño número de dispositivos, como es el caso del que os contamos a continuación.
Apple ha creado un nuevo programa de reemplazo para los usuarios del iPhone 11 (solo para este modelo) que puedan experimentar problemas en los que la pantalla deja de responder.
Este programa de sustitución es exclusivo para e iPhone 11, por lo que si tienes este problema y tu terminal es un iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max, tendrás que esperar un nuevo programa o bien acudir directamente a una Apple Store para que lo arreglen.
Apple ha determinado que un pequeño porcentaje de las pantallas del iPhone 11 pueden dejar de responder al tacto debido a un problema con el módulo de la pantalla. Los terminales que pueden verse afectados por este problema se fabricaron entre noviembre de 2019 y mayo de 2020.
A través de esta página, puedes consultar si tu iPhone se encuentra entre los posibles afectados introduciendo tu número de serie. Si es así, a través de la página web puedes ponerte en contacto con una Apple Store o buscar un proveedor de servicios autorizado para sustituir este módulo de forma totalmente gratuita.
Este programa está disponible para todos los modelos de iPhone 11 afectados durante dos años después de haber sido comprado. Si el terminal muestra daños físicos, Apple puede negarse a repararlo.
2 comentarios, deja el tuyo
Creo hubiese sido buena idea poner el link a la pagina de Apple
El link está en el texto, en el penúltimo párrafo.
Saludos.