Hace un mes os hablábamos de la llegada de Evi a la App Store, un asistente de voz que aterrizaba con la pretensión de sustituir a Siri en aquellos terminales en los que el asistente de voz del iPhone 4s no está presente. El uso de Evi se ha limitado a Estados Unidos y Reino Unido de momento, con comandos de voz predeterminados y ofreciendo un escaso nivel de interacción con el usuario.
Evi parece estar amenazado por Apple, ya que los responsables de Cupertino se han puesto en contacto con la desarrolladora que firma esta aplicación, True Knowledge, para darles un toque de atención por las similitudes que la herramienta guarda con Siri. Pero antes de retirar la aplicación de la store, Apple ha ofrecido la posibilidad a True Knowledge de realizar algunos cambios en Evi para que no sea retirada. Desde Cupertino solicitan a True Knowledge que «acabe con las similitudes que Evi guarda con Siri».
Es raro que una aplicación como esta haya aguantado tanto tiempo a las restricciones de Apple. ¿Conseguirá sobrevivir en la App Store?
Fuente: Techcrunch
Apple qué tiene pensado hacer, eliminar todas las aplicaciones que puedan hacer la competencia a sus herramientas nativas? Porque deberían empezar a eliminar todas las cámaras, calculadoras, relojes y mapas, por ejemplo.
He de decir que no he usado la aplicación, pero sólo hay que ver la interfaz para ver que no se parece en nada. Es más, es una aplicación independiente, no tiene la integración en el sistema que tiene siri ( o spire en su defecto ).
Es un asistente de voz, como las decenas que hay por ahí.
Si alguien cree que estoy equivocado y que sí guardan similitud que me responda, ya que me interesa este tema.
Un saludo.