Llevamos unos días con muchos cambios en iOS, hemos llegado a ver lanzamientos de versiones con correcciones de errores con apenas un día de diferencia. Y es que parece que Apple se está poniendo las pilas puliendo todos los errores que pueden contener las últimas versiones de sus sistemas operativos para dispositivos móviles.
Y ahora, siguiendo los pasos de las últimas veces, Apple acaba de dejar de firmar las versiones anteriores a iOS 13.1.2, se acabó el volver a atrás a versiones que podían contener errores, y por qué no decirlo: con las que podíamos hacer jailbreak a nuestros dispositivos. Sigue leyendo que tras el salto os cuento que versiones se quedan fuera de las firmas de Apple…
Como os decimos, Apple acaba de dejar de firmar varias versiones anteriores a iOS 13.1.2, la versión de iOS más avanzada por el momento. Y estamos hablando de que han dejado de firmar incluso el iOS 12.4.1, uno de los más antiguos de la anterior gran versión de iOS que aun se podía instalar en nuestros dispositivos haciendo un downgrade. A este iOS 12.4.1 le acompañan iOS 13.0, e iOS 13.1.1. Eso sí, la versión de iOS 13.1 se salva de este bloqueo lanzado por Apple ya que de momento se puede instalar en nuestros dispositivos. Versiones antiguas para las que se lanzó hace unos días el nuevo iOS 13.1.2 que taría consigo correcciones de errores con la batería, Siri, y el polémico acceso total de teclados de terceros para nuestro dispositivo.
De todas formas, ya os lo hemos dicho en otras ocasiones, el que Apple deje de firmar versiones de iOS antiguas no es una mala noticia. Al final lo mejor es tener nuestros dispositivos actualizados, es la mejor forma de que estos funcionen como es debido ya que con cada nueva versión de iOS vienen arreglos a fallos anteriores. Así, que sí, dejaros de jailbreaks que harán que vuestros dispositivos se vuelvan locos y confiad en las buenas prácticas de los chicos (y chicas) de Cupertino. Disfrutad de iOS 13.1.2 y de todas las revisiones que están por venir.