Es más que probable que dentro de unos días, concretamente el 10 de septiembre, Apple anuncie oficialmente la disponibilidad de su servicio de vídeo en streaming, un servicio que ha sido bautizado como Apple TV+, y que según algunos rumores tendrá un precio mensual de 9,99 euros, a pesar de su reducido catálogo.
Uno de los proyectos que se rumoreó hace unos meses, estaba relacionado con el actor Richard Gere. Estamos hablando de la serie Bastards, basada en la serie israelí Nevelot y que nos muestra a dos veteranos militares que ver como la sociedad actual está repleta jóvenes que no entienden de sacrificios.
Richard Gere había firmado un contrato de producción ejecutiva y sería el protagonista de este serie. El plan era reformatear la serie para adaptarla a un público americano, convirtiendo a los dos personajes protagonistas en veteranos de la guerra de Vietnam, veteranos que ven como la mujer de amaron hace 50 años es asesinada por un coche que se da a la fuga, lo que provoca una ola de violencia, según podemos leer en Variety.
Este medio también afirma que Apple ha desestimado seguir con este proyecto debido a las diferencias creativas entre Apple y los productores, lo que ha obligado a la compañía con sede en Cupertino a pagar una importante penalización económica.
Este es el segundo proyecto de televisión que Apple cancela. El primero fue la serie Vital Signs, una serie que detuvo su producción debido a la gran cantidad de escenas violentas con armas de fuego, sexo y uso de drogas.
Inicialmente se rumoreó que Apple únicamente produciría contenido apto para todos los públicos, un rumor que fue desmentido, en parte por Eddy Cue, quien afirmó que en ningún momento están encima de los guionistas para decirles lo que se puede y no se puede hacer.
¿De verdad no os releéis y os dais cuenta de todas las veces que usáis el recurso de repetir y repetir y repetir y repetir y repetir las mismas palabras? Solo en el primer párrafo se puede leer “servicio” prácticamente tres veces seguidas…
Yo solo la veo dos veces y no vuelve a aparecer en el resto del artículo…