Y seguimos con los cambios. La primera beta de iOS 11.3, a parte de la posibilidad de poder gestionar el rendimiento de nuestro dispositivo, activando o desactivando la función que desde iOS 10.2.1 funciona de forma automática según el estado de nuestra batería y que ha sido el origen de un gran número de demandas contra Apple, también nos ofrece algunas novedades.
Novedades que parece que conforme se van lanzando nuevas betas se van reduciendo. La primera beta de iOS 11.3 nos ofrecía una nueva denominación para la aplicación iBooks, que pasaba a llamarse Books simplemente, al igual que nos ofrecía soporte para AirPlay 2, pero conforme avanzan las betas, Apple está revertiendo los cambios.
Apple eliminó la función AirPlay 2 de la tercera beta de iOS 11.3. En la cuarta beta, ha eliminado la nueva denominación de la aplicación iBooks, aplicación que durante las tres primeras betas se llamada Books. Los rumores relacionados con este cambio, apuntan a que Apple tiene previsto remodelar por completo la tienda de libros iBooks, pasando a denominarse Apple Books y donde la interfaz de usuario también se verá modificada para que sea más clara y menos complicada de utilizar, pero todo eso llegaría en un principio, de la mano de iOS 12.
De momento, al igual que con AirPlay 2, no sabemos el motivo por el que Apple no para de eliminar algunas de funciones o cambios que se habían integrado en versiones anteriores como es el caso de iBooks y de AirPlay 2. Al menos, lo que si parece seguro y por la cuenta que le trae, es que la opción de poder controlar el rendimiento de nuestro iPhone si que será una las pocas opciones que llegarán de la mano de iOS 11.3, además de la sincronización de mensajes a través de iCloud, para todos los mensajes que se reciban en un dispositivo se encuentren disponibles en todos ellos.
Sé el primero en comentar