Apple dice adiós al botón de emparejamiento en los nuevos AirPods 4

Nuevos AirPods 4 y su emparejamiento sin botón

El nuevo lanzamiento de los AirPods 4 y los AirPods Max 2 amplía aún más la gama de los auriculares inalámbricos de Apple. Este avance permitirá a los usuarios adquirir unos auriculares inalámbricos modernos y renovados e incluso con la capacidad de cancelación activa de ruido sin la necesidad de ir a por unos AirPods Pro 2. Los nuevos AirPods 4 además eliminan el botón físico de emparejamiento que se encontraba en la parte trasera y se transforma en un sensor háptico que permite realizar las mismas funciones. Te contamos todo a continuación.

Los AirPods 4 no tienen botón físico de emparejamiento

Hasta ahora, la caja de carga de los AirPods disponía de un botón redondo físico que al presionarle permitía realizar algunas acciones. Entre ellas, el reseteo de los auriculares así como la activación del modo emparejamiento para conectarse con otros dispositivos. Este botón era de utilidad aunque en ocasiones los usuarios lo pulsaban activando opciones innecesarias e involuntarias en ciertos momentos.

AirPods 4
Artículo relacionado:
Todo lo que debes saber sobre los AirPods de Apple

Para evitar eso, Apple ha eliminado el botón físico de emparejamiento de la parte trasera en los nuevos AirPods 4. Aunque no hay ninguna seña oficial de esta característica en la web oficial de Apple, el medio Gear Patrol ha tenido acceso a ellos y ha relatado cómo es su nueva estética. Destacan, sobre todo, la nueva luz LED situada en la parte delantera que se ha vuelto más tenue. Esta luz permite mostrar el estado de la caja y los AirPods de forma mucho más discreta que en generaciones anteriores. La luz desaparece cuando se cierra el estuche de carga y lo hace sin desvanecerse poco a poco como ocurría en otras generaciones.

Además, el botón de emparejamiento trasero ya no existe y Apple lo ha sustituido por un botón capacitivo en la parte delantera de la caja. Si el usuario pulsa dos veces en la parte delantera comenzará el modo emparejamiento. Y para activar el restablecimiento de fábrica, se cree que es a través de una triple pulsación o una pulsación prolongada.

Veremos cómo de funcional es esta nueva forma de emparejar los AirPods, aunque todo parece indicar que mucho menos engorrosa que disponer de un botón físico.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.