Las primeras declaraciones de Apple respecto el inicio de las reservas del nuevo iPhone X estarían muy por encima incluso de sus previsiones iniciales. Evidentemente esto es una declaración sin ofrecer cifras, pero era algo que incluso desde Apple no se imaginaban.
Lo que si parece claro es que las declaraciones de Apple sobre las reservas de sus productos no suelen ser habituales y únicamente las realizan en momentos puntuales y muy importantes. Todo hace pensar que en esta ocasión las ventas van a ser espectaculares y únicamente se verán afectadas por la propia falta de stock que existe ahora mismo.
Las declaraciones de Apple son claras y las expone en el conocido medio CNET:
Podemos ver a partir de la respuesta inicial de reservas del nuevo modelo de iPhone, que la demanda de los clientes está fuera de lo común
Justo hace unas horas hablamos en Actualidad iPhone de los tiempos de entrega de 5-6 semanas hasta los que se ha llegado, y esto es algo que no habíamos visto en ningún modelo de iPhone hasta la fecha. Evidentemente precedentes de retrasos en los envíos o fabricación los tenemos recientes con el Apple Watch o los AirPods, pero en los iPhone nunca.
Las novedades del nuevo modelo de iPhone X parece que han empujado a los usuarios para que prescindan de la compra de los iPhone 8 y 8 Plus, algo que evidentemente no es bueno, pero tampoco es malo. Ahora mismo aquellos que quieran comprar un iPhone X y tenerlo el día 3 de noviembre, sólo pueden esperar a tener suerte si se acercan a una Apple store. Existen otras vías para obtener uno de estos nuevos iPhone, operadoras, Resellers o incluso grandes superficies con autorización para vender productos de Apple, pero la espera no será más corta de lo que la propia Apple tiene en su store oficial.
4 comentarios, deja el tuyo
Todos los años dicen lo mismo.
Y todos los años publicáis lo mismo.
Ya aburre.
Pero claro que lo dice xD
Dijeron exactamente lo mismo del iPhone 8 cuando se abrieron las reservas y al final a resultado ser un fracaso.
No creo sea un fracaso, es el que estábamos esperando con cambios sustanciales respecto a los otros modelos, yo tengo el 8 plus que dejare a mi hijo y he reservado el X, tengo que esperar unas 4 semanas, lo que no entiendo es la gente que pasa a descalificar no la noticia que creo que se puede discrepar, sino al que la redacta, afortunadamente podemos elegir si te gusta un iphone o cualquier otra marca, solo es cuestión de respetar que no todos tienen que pensar como tu.