Desde esta semana Apple ha modificado los requisitos para poder entregar tu viejo dispositivo para recibir un descuento para comprarte un nuevo iPhone. Hasta esta semana Apple no cogÃa los dispositivos que tuvieran los sensores de humedad de color rojo, ya que eso indica que el dispositivo ha estado en contacto con lÃquidos o en un ambiente demasiado húmedo.
También se ha indicado que los dispositivos que se entreguen con estos sensores de color rojo, no bajaran el valor del dispositivo a la hora de recibir el descuento sobre el dispositivo nuevo, es decir tendrá la misma cantidad de descuento un dispositivo con los sensores de color rojo (Daño por lÃquidos) o de color blanco (Sin daños por lÃquidos).
Apple ha querido aclarar muy bien esto para que no hayan errores, es decir, se podrán negar a coger un dispositivo que haya sufrido daño por lÃquidos siempre que se vea un daño exterior por culpa de los lÃquidos (manchas en la pantalla de agua, corrosión en los puertos por culpa del agua, etc), independientemente de los que los sensores marquen, el teléfono seguirá siendo valido para el programa aunque en esos casos si se verá disminuido el valor.
En el pasado hemos visto algún caso de garantÃas invalidadas por Apple por culpa de la activación de estos sensores, ya que se activaban con muy poca humedad sin que el teléfono entrara en contacto con lÃquidos. Esto está más que demostrado ya que por culpa de estos sensores se interpuso una demanda en contra de la compañÃa.
Cuando el programa de intercambio se lanzo la compañÃa no acepta este tipo de dispositivos, con esta nueva polÃtica se abre la puerta a más usuarios para animarlos a sustituir si viejo dispositivo por uno nuevo con un pequeño descuento.
Más información: Apple lanza su programa de intercambio de iPhones en Europa
4 comentarios, deja el tuyo
En el articulo deberia decirse que este programa aun en España no funciona…
ajajajaj!!! amen!
en españa para variar os guste o no,,,que nos den!
Y tambien de cuanto es el descuento que es lo más importante xD
Eso depende del terminal, y en las condiciones que este