El coronavirus de Wuhan, llamado actualmente COVID-19, ha contagido a más de 80.000 persons en China superando casi la barrera de las 3000 muertes. Las medidas que se tomaron en el país afectaron sobre todo a las ciudades de Wuhan y la provincia de Wenzhou, núcleos claves donde se cree que se originó el brote. Apple tuvo que cerrar sus tiendas físicas y estos días está enviando paquetes regalo de ayuda a los empleados retenidos en las ciudades en cuarententa por el coronavirus. Este paquete contiene productos de higiene como mascarillas, desinfectantes o toallitas, productos de alimentación y un iPad.
La buena atención que reciben los empleados de Apple por el coronavirus
Estimados amigos en Hubei y Wenzhou,
Esperamos que cuando leas esta carta te encuentres sano y salvo. Desde la última comunicación contigo, entendemos que todos se mantienen fuertes en este momento desafiante. Entendemos las dificultades a las que te enfrentas y nos gustaría brindarte nuestro mejor apoyo a ti y a tu familias. Hubei y la ciudad de Wuhan fueron los más afectados por el brote de coronavirus, que ahora se cobró con 2.835 vidas en China.
Te enviamos nuestros mejores deseos, en nombre de todo el equipo de Apple, junto con otro paquete de ayuda (CareKite) para ti y tu familia. En el kit, encontrarás artículos de confort y un iPad que puede usarse para facilitar el aprendizaje en línea de los niños o ayudar a pasar el tiempo durante la estadía prolongada en el hogar.
Además, se han preparado una serie de servicios de asesoramiento y consulta especialmente para que pueda ayudaros durante este tiempo.
Esta carta la han recibido todos los empleados de Apple que residen en las zonas de Wuhan y la provincia de Wenzhou. El paquete, como ya veníamos anunciando anteriormente, contiene productos de alimentación como café, galletas, té, además de productos de higiene como un termómetro, unas mascarillas, gel desinfectante y toallitas desinfectantes. La verdad es que el trato que están recibiendo los empleados de Apple por la empresa es realmente acogedor, tal y como comentan los empleados en las redes sociales chinas.
Actualmente, aunque China sigue con las alarmas puestas, las tiendas de la gran manzana abren de forma física aunque con horario reducido. Sin embargo, los empleados que habitan en estas regiones en cuarentena, no pueden acudir a sus puestos de trabajo. Además, Apple ha habilitado un servicio de asesoramiento y consulta para todo tipo de ayuda que puedan necesitar desde sus casas. Por último, los datos en relación al COVID-19 en la región China siguen en aumento con casi 80000 infectados y 2870 muertos, sin embargo, los enfermos recuperados son más de 40000.
Sé el primero en comentar