Se acaban de filtrar unas imágenes que muestran un prototipo de carcasa del Apple Watch Series 5 de cerámica en color negro. La compañía finalmente, desestimó ese acabado, y sólo pudimos ver el Apple Watch de cerámica en blanco brillante.
Un acabado de cerámica que surgió con la serie 2, y se mantuvo en la 3 y la 5. Actualmente la serie 6 ya no tiene esa opción. Un acabado que hacía que el Apple Watch costara 1.300 Euros. No es mucho dinero para un reloj, pero evidentemente sí para un smartwatch.
Se han filtrado unas imágenes en Twitter de un prototipo de Apple Watch de cerámica en color negro, junto con la versión que se comercializó en color blanco.
Como es sabido, el Apple Watch Series 5 sólo se comercializó con el acabado en cerámica en color blanco brillante. Parece que hubo intención por parte de Apple de hacerlo también en negro, pero al final se desestimó.
Quizás lo hizo porque era un acabado muy similar al Apple Watch Space Black, con carcasa de acero inoxidable, acabado en negro brillante. Hubieran sido dos modelos casi idénticos a simple vista.
Apple presentó un Apple Watch Edition de cerámica con la Serie 2. Al año siguiente, lanzó el de cerámica de la Serie 3, pero de color gris. Para la Serie 4, la compañía desestimó dicho acabado, y no hubo opción de comprarlo con carcasa de cerámica. Ni gris, ni blanca.
Un año más tarde, como ocurre con el Guadiana, volvió a aparecer. Apple revivió el modelo de cerámica blanca de gama alta para la Serie 5. Con el último Apple Watch Series 6, de nuevo se ha vuelto a perder poder comprarlo con dicho acabado.
Ahora tienes la opción del titanio más ligera y resistente que el acero inoxidable. La versión estándar, sigue siendo la del cuerpo de aluminio, en diferentes colores a elegir.
Sé el primero en comentar