Uno de los servicios que nos mostraba Apple hace unas semanas es el de Apple Fitness+. Este es un servicio nuevo que pretende abarcar una parte del mercado del Fitness con sesiones en streaming para seguir desde la comodidad de nuestra casa.
Estas sesiones que son realizadas por por varios entrenadores ya están empezando a promocionarse por redes sociales como por ejemplo Instagram. En este caso el servicio no está claro si llegará a nuestro país este año o será para el que viene, lo que sí está claro es que en Estados Unidos pronto podrán empezar a disfrutarlo.
Este servicio tendrá un precio de 9,99 dólares al mes o 79,99 dólares al año para seguir clases de HIIT, Fuerza, Yoga y demás. Estas clases tendrán una prueba gratuita de un mes para todos aquellos usuarios que quieran probar antes de pagar, la verdad es que esperamos que Apple lo lance pronto más allá de EE.UU y es que puede ser un buen servicio para muchos usuarios que no pueden o quieren ir al gym.
Lo cierto es que este tipo de rutinas online se están viendo cada vez más y en este sentido si Apple lo hace bien y sobretodo lo lanza en más países puede ser un punto más para aquellos que dudan con la suscripción de Apple One, un servicio que se puede compartir en familia, con vídeo, Apple Music y almacenamiento en la nube. De momento lo que está claro es que viendo la publicidad que se le está dando a Apple Fitness+ por parte de los propios entrenadores, el servicio tiene que estar cerca de ser lanzado. Veremos lo que tarda en llegar oficialmente.