Apple fomenta Apple Pay con 4 nuevos vídeos del iPhone X

Pagando con Apple Pay y Face ID en iPhone X

Apple Pay está siendo toda una revolución en el sector de los pagos móviles. Cada vez son más bancos que se suman a la iniciativa y permiten a sus clientes poder hacer uso de sus tarjetas de crédito —o débito— con el sistema de pagos móviles de Apple. Asimismo, la mejor manera de fomentar su uso es a través de pequeños y rápidos ejemplos. Apple ha publicado en su canal de YouTube cuatro nuevos vídeos en los que fomentar el uso de Apple Pay desde un iPhone X.

Tener lo último es lo que le interesa a Apple que tengas en tu bolsillo. ¿En qué se traduce esto? Pues en que tengas la última tecnología —Apple Pay es una de ellas— y el hardware más novedoso —iPhone X en este caso—. Ha juntado los dos ingredientes y han salido del horno cuatro nuevos vídeos en los que demostrar al cliente —o futuro comprador— lo rápido que es pagar con su sistema contactless.

Ahora bien, también hay que sumar otro ingrediente más: ya no necesitas poner número PIN ni huella dactilar; lo último es usar Face ID, el sistema de desbloqueo por reconocimiento facial que introducía el iPhone X. Dicho esto, en los 4 vídeos se explica de manera corta cuatro situaciones en las que usar Apple Pay de manera rápida: comprar unas zapatillas; comprar comida en el súper; pagar un café en una cafetería o restaurante o hacer una compra online. Te dejamos los cuatro vídeos a continuación.

Con todos estos ejemplos podemos comprobar que no solo se pueden hacer compras y pagos rápidos en tiendas online, sino que Apple Pay es una herramienta indispensable para nuestro día a día y podemos usarlo en tiendas físicas. Por último, Apple Pay está siendo muy popular a nivel mundial y Brasil es el último país que adopta este sistema de pago en sus comercios.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.