Recientemente hubo una fuerte polémica debido a un bug en FaceTime que te permitía escuchar a la persona a la que llamabas sin necesidad de que la otra parte hubiera aceptado la llamada, este error de programación por parte de Apple fue tan grave que incluso las llamadas en grupo de FaceTime fueron desactivadas durante un buen tiempo.
Un abogado de Houston demandó a Apple con motivo de este bug porque teóricamente afectó a su trabajo, pero Apple ha ganado el juicio. La enésima ocasión en la que alguien demanda a Apple con la intención de sacar algo de beneficio, ser abogado de Apple tiene que ser el mejor trabajo del mundo.
El abogado Larry Williams II interpuso la demanda durante el mes de enero de este año 2019, tan sólo unos días después de que el bug de FaceTime fuera descubierto. Fue sin embargo el pasado día 9 de mayo cuando el juzgado ha desestimado el caso, favoreciendo a la compañía de Cupertino, por lo que no ha estimado los argumentos de Williams II, que apuntaba a que este bug era extremadamente peligroso sin una razón de peso para que así hubiera sucedido. En definitiva, parece que en esta ocasión «no ha colado».
Williams ha argumentado durante el juicio que este bug ha puesto en peligro la privacidad de sus clientes, por lo que ha reclamado daños y perjuicios derivados de la negligencia cometida por la compañía de Cupertino, y es que según él, algún usuario ha podido acceder a las conversaciones que él mismo haya podido tener con algunos de sus clientes, poniendo en riesgo su defensa. En definitiva, este bug ha sido solucionado y parece que ningún «picapleitos» ha podido bañarse en oro aprovechando una de esas demandas tan peculiares que suelen estar a la orden del día en Estados Unidos de América.
Sé el primero en comentar