Unos días atrás, Apple lanzo al público en general iOS 15.7.4 con importantes parches de seguridad. Sin embargo, la compañía de Cupertino ya ha comenzado a implementar iOS 15.7.5, como otra actualización para aquellos dispositivos iPhone y iPad más antiguos.
La descripción oficial de iOS 15.7.5 no hace mención a ninguna nueva característica, más allá de las relacionadas con la seguridad. Algo que no es de extrañar, ya que los usuarios que deseen disfrutar de nuevas funciones deben descargar iOS 16.
Sobre esta nueva actualización Apple simplemente menciono lo siguiente: “Esta nueva versión brinda correcciones de seguridad importantes, por lo que recomendamos a los usuarios que la instalen”
Cómo actualizar a iOS 15.7.5
Para actualizar tu móvil iPhone a iOS 15.7.5, solo tienes que dirigirte a la aplicación “Configuración”, ingresar en el apartado “General”, y luego seleccionar la opción “Actualización de software”. Esta actualización ya está disponible para los iPhone que ejecuten iOS 15.
Seguro te estarás preguntando ¿Por qué Apple ofrece parches de seguridad de una versión antigua de iOS? La razón es para proteger a los dispositivos que aún ejecuten iOS 15, que cabe mencionar, no son pocos. Dispositivos que no pueden actualizar a iOS 16 por ser muy antiguos, o porque sus usuarios han elegido no actualizarse debido a problemas de incompatibilidad con algunas apps.
Apple también lanzó la semana pasada macOS Ventura 13.3.1 y iOS 16.4.1, con correcciones para vulnerabilidades explotadas activamente. Problema que también aborda la versión iOS 15.7.5 en los dispositivos más antiguos.
Si quieres conocer más acerca de las actualizaciones más recientes de Apple, te invitamos a dar un recorrido por nuestro blog.