Apple habla sobre el futuro de las correas del Apple Watch

En una nueva entrevista, dos ejecutivos de Apple han podido comentar la amplia variedad y posibilidades que el Apple Watch dispone en correas, su diseño y todo lo que hay detrás de ellas.

Evans Hankey, Vicepresidente de diseño industrial en Apple y Stan Ng, Vicepresidente de marketing de producto, comentaron con Hypebeast sobre las correas del Apple Watch. Si sois usuarios del Apple Watch, conoceréis el amplio abanico de tipos, materiales y colores que disponemos para personalizar nuestro dispositivo de forma ágil adaptándolo a cada ocasión, llegando a ser uno de los accesorios sobre los que más se llega a invertir en un producto de Apple.

Sobre la posibilidad de cambiar las esferas, el estilo de tu correa y su color, incluso el propio color y material del Apple Watch, Hankey comenta que los usuarios tienen «un número increíble de posibles combinaciones» para marcar su propio estilo en cada ocasión.

Una de las máximas que caracteriza el Apple Watch en este aspecto, es que las correas nos sirven de modelo a modelo, de un año a otro, siempre que mantengamos el tamaño de nuestro reloj. Por ejemplo, con el nuevo Apple Watch Series 7, Apple incrementó a 41 y 45mm los tamaños del reloj, pero las correas de los modelos de 40 y 44mm son compatibles con sus correspondientes incrementales.

Hankey ha querido destacar que mantener esta «retrocompatibilidad» entre las correas antiguas y los nuevos modelos, es una de las grandes prioridades del equipo de trabajo del Apple Watch. Algo que, personalmente, nos tranquiliza mucho. Saber que el dinero que vayamos a invertir en correas en cualquier modelo nos va a servir, es sin duda un aliciente para seguir haciéndolo.

Desde el primer Apple Watch hasta el actual Series 7, la posibilidad de intercambiar la correa ha sido la piedra angular del producto. Desde el estilo y el color de la correa, el material de la carcasa del reloj y la esfera del reloj que hayas elegido y personalizado, el Apple Watch ofrece un número increíble de combinaciones potenciales, que se cuentan por miles. Cada vez que hemos perfeccionado el diseño del Apple Watch, nos hemos esforzado por mantener la compatibilidad con los modelos anteriores, a pesar de que la pantalla ha ido creciendo con los años.

Para nosotros, la correa no es en absoluto una cuestión méramente tecnológica: cada correa expresa nuestro amor por los materiales, la artesanía y el proceso de fabricación.

A pesar de todo lo que se ha rumoreado y ha podido salir en patentes, las correas del Apple Watch no incluyen ninguna tecnología, pero su diseño desempeña un papel importante según los entrevistados para garantizar que la funcionalidad del Apple Watch no se vea interrumpida. Ng ha dicho que las correas del Apple Watch presentan «innovaciones» para garantizar que sean cómodas y no arruinen la experiencia del Apple Watch.

Está claro que las correas del Apple Watch son un negocio redondo para Apple y por el que nos sentimos muy atraídos como usuarios. Sin duda nos alivia saber que, según parece, vamos a poder seguir utilizando nuestras correas en futuros modelos del reloj de los de Cupertino.


Te interesa:
Qué hacer cuando el Apple Watch no enciende o no funciona bien
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.