Apple la lía con la versión 13.2 para el HomePod

HomePod

Y es que unas horas después del lanzamiento de la nueva versión de software para el HomePod 13.2, algunos usuarios estarían teniendo problemas serios que dejan el espectacular altavoz de Apple convertido en un bonito pisapapeles. 

Parece que esto no le estaría pasando a todos los usuarios pero es un problema grave ya que la compañía de Cupertino ha retirado la nueva versión lanzada para que nadie más actualice. Sin duda un problema bastante importante tiene que tener esta versión para que ocurra esto…

Mucho tiempo para lanzar una versión y cuando llega es un caos

Varios usuarios estarían reportando sus quejas respecto el lanzamiento de esta versión y con razón. Aquellos que han actualizado ya a la versión 13.2 la firma aconseja no resetear el HomePod para evitar los problemas de «bloqueo» que está sufriendo el dispositivo. Por otro lado la nueva versión 13.2 ya no está disponible así que los que no han actualizado no van a poder hacerlo ahora. Hace meses que se esperaba esta nueva versión y una vez puesta en manos de los usuarios tiene un problema serio que deja los altavoces inutilizables.

En el caso que te encuentres con este problema de bloqueo lo importante es que te pongas en contacto cuanto antes con el SAT de Apple para informar del problema, no se trata de un problema de tu HomePod se trata de un fallo de Apple en la nueva versión que esperemos solucionen cuanto antes con el lanzamiento de otra versión de software. Sin duda un mal paso para un equipo tan espectacular como el HomePod, esperemos que pronto se pueda actualizar de nuevo con la solución al problema detectado. De momento no intentes actualizar ya que han eliminado el update.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.