Es verdad que Apple ha admitido el posible problema pero tratando de «esconderlo» un poco. La imagen incluida es la última de todo el set de imágenes que hay para las fundas de piel como podéis ver en la imagen. Aquí se muestra y podemos ver perfectamente cómo el MagSafe podría dejar una marca circular en la funda con el paso del tiempo. Sin embargo, esto no quiere decir que todas las fundas vayan a quedar de esta forma y que el impacto vaya a ser generalizado.
Después del lanzamiento de las fundas oficiales de silicona de Apple para los iPhone 12 y iPhone 12 Pro, algunos usuarios empezaron a notar que el cargador MagSafe dejaba rápidamente una huella circular en la funda similar a la que Apple nos muestra en las imagenes de la Apple Store.
Según la página de soporte de Apple (os dejamos el link aquí), Apple admite que el cargador MagSafe puede dejar marcas en las fundas que están en contacto con el cargador. Apple se cubre de esta forma las espaldas y nos informa de las posibilidades que existen de no tener una funda impoluta con el paso del tiempo y el uso de otros productos oficiales.
Habiendo sacado incluso una página dedicada en el soporte, parece que Apple espera que a un gran número de usuarios le ocurra este inconveniente. Es sin duda un punto que condicionará muy mucho a nosotros los clientes a la hora de comprarnos una funda de piel y deberemos tener cuidado con ella si no queremos que el MagSafe nos deje estas marcas.
Recordar que la funda oficial de piel de Apple está disponible en la Apple Store por el precio de 65€ para cualquiera de los modelos de iPhone 12.
Sé el primero en comentar