Apple insiste: el nuevo iPad Pro puede ser tu próximo ordenador

El iPad Pro es el dispositivo estrella de los chicos de Cupertino después de la última Keynote. Atrás quedaron los iPhone para dar paso a el nuevo tablet de Apple, un nuevo iPad Pro mucho más potente que sus hermanos mayores, y sí, mucho más potente que muchos de los Macs que vemos en el catálogo de Apple. Pero, ¿es este nuevo iPad Pro el sucesor definitivo de los ordenadores convencionales? Apple parece tenerlo claro: sí, y siguen insistiendo en ellos…

Como habéis podido ver en el spot promocional, Apple quiere que conozcamos, de nuevo, las virtudes del nuevo iPad Pro. Un nuevo iPad Pro aún más potente con el que podremos hacer muchas de las cosas que hacemos con nuestro ordenador habitual con las virtudes que tiene un dispositivo de las características del iPad Pro. Mención a parte el hincapié que hacen con el Apple Pencil, el cual parece que cada vez es más indispensable en un dispositivo como el iPad Pro, ahora vienen todos los recordatorios de cuando Steve Jobs odiaba públicamente los lapiceros electrónicos… Os resumo nuevamente las 5 razones que nos dan los chicos de Cupertino con las que ver al nuevo iPad Pro como el reemplazo definitivo de nuestro antiguo ordenador:

  1. Es más potente que la mayoría de ordenadores
  2. Es un escaner, cámara, cuaderno de notas, cine, mesa de edición, estudio de música, libro, y un ordenador…
  3. Va allá donde vayamos, y está conectado en cualquier sitio
  4. Es tan fácil como esto (arrastrar, usar sus funciones táctiles)
  5. Es incluso mejor con el Apple Pencil

Como un ordenador diferente a cualquier otro ordenador. Con esta frase acaban los chicos de Cupertino su nueva promoción del iPad Pro, una promoción en la que, como os decimos, vuelven a insistir en que el iPad Pro es el ordenador del futuro. Opinión que bajo mi punto de vista hay que coger con pinzas… Un iPad no «Pro» puede ser también ese ordenador que reemplace a nuestro portátil o sobremesa, cada uno tiene que valorar sus necesidades ya que no siempre será necesario tener un iPad Pro… Eso sí, al final todo es cuestión de gustos, y siguiendo mi punto de vista creo que aun queda mucho para cambiar los workflows a los que estamos habituados en nuestro trabajo diario a tablets como el iPad Pro. Y ya por último decir, Apple se tiene que poner las pilas si quieren seguir poniéndole el apellido Pro a estos nuevos iPads…


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Pedro dijo

    He probado el nuevo IPad Pro y vaya tela como va… es una experiencia muy positiva. Según que uso se le de, ya sustituye con creces a un ordenador de sobremesa.

  2.   altergeek dijo

    claro apple, ordenador de ofimatica y por el doble o triple del promedio en precio, otra cosa es pura fantasia tuya y tus fanboys