El Apple Car, ese coche que no sabemos si será autónomo, inteligente, eléctrico o imaginario, pero que llevará la marca Apple por bandera. Ciertamente seguimos sin encuadrar en un entorno lógico el por qué Apple quiere entrar en el mundo de la automoción, parece que Tim Cook tiene una extraña filia por Elon Musk, el Rey de los coches eléctricos. Definitivamente Apple va en serio con su vehículo y está buscando un espacio lo suficientemente grande para poder seguir trabajando en su Apple Car. Ardua tarea, pues parece que no es tan sencillo encontrar un lugar que cumpla con los requisitos estipulados, requisitos que te contamos a continuación.
Según los informes de WJS, una de las mayores compañías inmobiliarias de San Francisco, sobre el hecho de que Apple está buscando un terreno de alrededor de 800.000 pies para expandir su proyecto de vehículo eléctrico. El CEO de esta empresa, Victor Coleman, ha hablado acera de los requisitos que Apple ha impuesto para su búsqueda, que no parece fácil.
Nosotros ayudamos a Toyota, a Tesla y a Mercedes a encontrar un lugar idóneo. Ahora mismo Ford está en nuestra lista de búsqueda también para encontrar un lugar donde emplazarse. Por no mencionar los 400.000 pies que Google necesita para desarrollar su coche autónomo y los 800.000 pies que Apple está buscando para su Apple Car.
El espacio es sumamente grande, pero claro, por lo visto el Proyect Titan tiene involucradas ya a más de 600 personas, empleados que necesitarán su entorno de trabajo y desarrollo, ya que el personal se irá aumentando paulatinamente con el paso del tiempo si el proyecto avanza en buen rumbo. Apple por lo visto ya está probando prototipos de las piezas del coche en fábricas de BMW, quien se está posicionando como un potencial fabricante de este Apple Car. Apple le ha pillado el gusto a diseñar cosas que otras marcas le fabrican, y si lo fabrica BMW, desde luego que no va a ser nada barato.