Apple lanzó ayer la nueva batería MagSafe compatible con los iPhone 12. Este accesorio permite la carga inalámbrica del dispositivo con una especie de batería externa que se adhiere magnéticamente gracias a la tecnología MagSafe. Sin embargo, los lanzamientos no acabaron ahí y también actualizaron los accesorios de los AirTag, la baliza de localización de Apple. Se añadieron dos nuevos colores a las correas de piel y el llavero de piel. Estos nuevos colores son azul turquesa y naranja a los que se ha bautizado como azul báltico y amapola de California, respectivamente.
Azul báltico y Amapola de California, dos nuevos colores para las correas de los AirTag
El llavero de piel, al igual que la correa del mismo material, está hecha de piel europea curtida cuidadosamente con un acabado suave al tacto. Tanto el llavero como la correa están disponibles en la web oficial de Apple. Su objetivo es asociar el AirTag a unas llaves o a cualquier otro elemento al que pueda engancharse: maletas, mochilas, bolsos, equipaje, etc.
Hasta ahora, ambos accesorios para el AirTag únicamente estaban disponibles en tres colores: PRODUCT(RED), marrón caramelo y verde bosque. Sin embargo, Apple ha incluido dos nuevos colores a los ya disponibles. Se trata del azul báltico y el amapola de California. Dos colores que siguen la gama cromática del marrón y el verde que ya podían adquirise.
El precio del llavero de piel asciende a los 39 euros mientras que la correa a los 45 euros. Los tiempos de entrega no se han aumentado con respecto al lanzamiento y la mayoría de productos se enviarán en el día y llegarán 2-3 laborales después. Apple no tiene en su web ningún otro accesorio oficial para los AirTag a excepción de la edición especial de Hèrmes con un llavero y un colgante a precios desorbitados: 349 euros y 299 euros, respectivamente.