Seguimos la cobertura especial de la nueva Keynote de septiembre de Apple. Una Keynote cargada de novedades que os estamos contando en riguroso directo desde Actualidad iPhone. Y como todo no iba a ser hablar del iPhone toca hablar del Apple Watch. Si bien es cierto que estas presentaciones ya no tienen la misma repercusión de antes por culpa de todos los rumores que se han ido filtrando a lo largo del verano, Apple nos acaba de «sorprender» lanzando al mercado el nuevo Apple Watch Ultra, el nuevo smartwatch que ahora llega en versión Ultra. Sigue leyendo que te damos todos los detalles de este lanzamiento.
Lo Ultra es sinónimo de grande, el nuevo Apple Watch Ultra llega en un nuevo diseño con una caja de 49mm de titanio, un elemento que lo diferencia de los otros modelos al igual que el nuevo botón lateral customizable en un color naranja. 36 horas de batería que pueden llegar hasta las 60 horas de batería. Incluye también el nuevo estándar de GPS.
Sí, el nuevo diseño del que todo el mundo hablaba por fin ha llegado, tenemos un nuevo diseño Ultra que llega para gobernarlos a todos. Un nuevo diseño con un cristal plano, irrompible según nos dicen desde Cupertino, una nueva corona digital, y nuevos botones para interactuar con el dispositivo. Una nueva esfera que nos mantiene una brújula con datos precisos constantemente, y creedme que es perfecta con el nuevo modo nocturno. Está tan preparado para los deportes extremos que por primera vez es compatible con deportes de buceo, es sumergible hasta los 100 metros de profundidad.
Al igual que el Apple Watch Series 8, el nuevo Apple Watch Ultra incluye el sensor de temperatura, perfecto para el trackeo de la salud femenino con los nuevos añadidos en la app de monitorización de los cliclos de menstruación. Y lo más importante, todos estos datos están encriptados. Apple ha querido incrementar de este modo la seguridad de la salud femenina.
Y sí, también incluyen la nueva detección de accidentes de tráfico. Sensores que detectan cualquier accidente y nos avisan en ese caso de la posibilidad de llamar a los servicios de emergencia, o incluso llama automáticamente si no interactuamos con el Apple Watch. Todo ello usando todos los sensores del Apple Watch.
Incluyen también la carga rápida que hemos visto en el Apple Watch Series 8 así como el nuevo modo de bajo consumo. Y en tema de conectividad ya tenemos la posibilidad de usarlo en modo roaming según viajemos.
Todo tiene un precio… Se venderá por 799 dólares, y disponible el 23 de septiembre (lo podéis reservar hoy mismo).