Ayer mismo llegaba la versión para desarrolladores de iOS 10.3.2 y hace un rato que también está disponible para su descarga para los usuarios que quieren probar las nuevas versiones sin necesidad de tener una cuenta de desarrollador oficial. En la anterior versión oficial llegaban una serie de novedades importantes que ya todos conocemos, pero en estas versiones beta lanzadas ayer para los desarrolladores no encontramos nuevas funcionalidades, más que nada las típicas correcciones de errores y mejoras en la estabilidad del sistema.
En cualquier caso cualquiera puede participar con la instalación de estas versiones beta, permitiendo al usuario ver las novedades de esta antes de su lanzamiento oficial. Apple lleva tiempo con este sistema de betas públicas y parece que les funciona bastante bien tanto para los usuarios de iOS cómo para los de macOS. Pero hay que tener claro que se trata de betas antes de su instalación, lo que quiere decir que pueden tener algunos fallos o incompatibilidades con algunas aplicaciones que tengamos instaladas en el dispositivo, así que si no estamos seguros de ello, lo mejor es dejar de lado estas beta y esperar al lanzamiento de la versión oficial. Por otro lado en este caso la primera beta pública de iOS tampoco añade grandes cambios respecto la versión actual.
Para instalar la beta pública podemos acceder directamente desde este enlace directo desde nuestro dispositivo iOS en el que queremos instalar la beta pública. Para poder descargarla es necesario estar registrado en este programa de betas y simplemente tenemos que rellenar los campos requeridos si no los teníamos de anteriores versiones, luego cuando ya tenemos el perfil descargado iOS 10.3.2 simplemente vamos a General > Actualización de Software como haríamos con cualquier otra actualización y listo.
Sé el primero en comentar