iOS 11 ha sido una de las versiones con más novedades de los últimos tiempos. No en cuanto a diseño sino en cuanto a funciones de las apps nativas. Un ejemplo de ello es Mapas de Apple, una herramienta que ha ido evolucionando desde su lanzamiento desastroso. Actualmente puede hacer la misma función que Google Maps, y muchos usuarios lo prefieren.
Una de las novedades de iOS 11 concerniente a Mapas fue la indicación de carriles, una especie de GPS guiado dentro de la aplicación que mezclaba la realidad aumentada para indicar mejor a la hora de iniciar un trayecto con nuestro dispositivo al mando. Nuevos países como Hungría, Irlanda, Finlandia, Polonia y República Checa ya tienen esa función en sus dispositivos.
La indicación de carriles de Mapas se expande por más países
Esta función fue presentada cuando se lanzó iOS 11 y únicamente estaba disponible en algunos países, pero únicamente estuvo disponible en sus comienzos en Estados Unidos y China. No es más que a la hora de indicarnos la ruta que debemos de tomar para llegar a nuestro destino, marcar qué carril tenemos que tomar de forma mucho más visual. Gracias a los avances en la realidad aumentada, se puede ver de forma un poco más clara (además de que se marca de color azul) por dónde tenemos que ir.
Consulta mapas detallados de cientos de aeropuertos y grandes superficies de todo el mundo. iOS te dice qué restaurantes hay después del control de seguridad o qué tiendas encontrarás en la tercera planta del centro comercial.
Sé el primero en comentar