Esta tarde la maquinaria de Apple se ha puesto en funcionamiento de nuevo y la compañía con sede en Cupertino ha lanzado la tercera beta de iOS 10, tvOS 10 y watchOS 3 pero únicamente para desarrolladores. En esta ocasión la compañía no ha lanzado la tercera beta de macOS Sierra. Pero además la compañía también ha lanzado la versión final de OS X 10.11.6 El Capitan y de iOS 9.3.3.
Esta última actualización únicamente nos ofrece un gran número de soluciones a los pequeños errores que nos hemos encontrado en el día a día además de haber mejorado el rendimiento en general del dispositivo. Parece que Apple quiere ir olvidándose de esta versión, sobre todo para los dispositivos que no podrán actualizarse a iOS 10 como el iPhone 4s, iPad 2 y 3, iPad Mini y iPod touch de quinta generación.
Apple ha lanzado cinco betas desde que el pasado mes de mayo, el día 23, lanzara la primera beta de iOS 9.3.3. Todas y cada una de estas versiones no nos han ofrecido ninguna función más a destacar sino que se ha centrado en el funcionamiento. Esta actualización está disponible para su descarga vía OTA o bien a través de iTunes conectando nuestro dispositivo a iTunes.
iOS 9.3.3 es la novena actualización que ha recibido iOS 9 desde su lanzamiento. Las diferentes versiones que ha lanzado Apple hasta el momento han sido: iOS 9.0.1, iOS 9.0.2, iOS 9.1 (todas estas compatibles con el jailbreak), iOS 9.2, iOS 9.2.1, iOS 9.3 (que nos trajo muchas novedades), iOS 9.3.1 y iOS 9.3.2.
Apple se está centrando actualmente en pulir el funcionamiento de iOS 10, dejando de lado iOS 9, que prácticamente se encuentra ya en su fase final y no parece que vaya a recibir ninguna nueva actualización teniendo en cuenta que estamos prácticamente en agosto y que al igual que otros años, Apple seguirá centrándose en la nueva versión de iOS, la número 10.
Sé el primero en comentar