Aunque Apple esté inmersa en el periodo de optimización de sus nuevos sistemas operativos presentados en la WWDC, también es importante seguir cuidando las actualizaciones y versiones actuales de sus productos. De hecho, Apple está trabajando en las próximas versiones del software disponible actualmente: iOS 14, watchOS 7 y macOS 11. Llevamos varias semanas con betas para desarrolladores y hace unos minutos se lanzaban las terceras betas de iOS 14.7, watchOS 7.6 y macOS 11.5.
Seguimos con las betas de iOS 14.7, watchOS 7.6 y macOS 11.5
La verdad que las novedades que nos hemos encontrado en las primeras betas para desarrolladores de estas nuevas versiones no son nada completas. De hecho, en iOS 14.7 únicamente se han encontrado novedades relacionadas con la app Casa. En ella, podemos crear temporizadores para el HomePod dentro del propio sistema operativo iPadOS.
Para poder instalar estas betas es necesario que vuestro dispositivo tenga instalado un perfil de desarrollador con el que poder acceder a este tipo de contenido. Podrás actualizar la beta de iOS 14.7 que tenías o pasar de iOS 14.6 a la nueva beta de iOS 14.7. El mecanismo es extensible para macOS 11.5 y watchOS 7.6.
Se desconoce cuáles son los planes de Apple en relación a estas nuevas versiones de su software. Sin embargo, está claro que no quieren lanzar la que podría ser la última gran actualización de iPadOS y iOS 14, watchOS 7 y macOS 11 sin estar seguros de que las novedades integradas estén listas. Al igual que debería de estar la estabilidad de todas estas versiones.