Sin descanso alguno la compañía de Cupertino acaba de lanzar las versiones beta 1 de iOS 15.1, iPadOS 15.1, watchOS 8.1 y tvOS 15.1 para desarrolladores. En este caso las nuevas versiones que añaden correcciones de errores y solución a algunos fallos detectados, añaden también la función Shareplay como principal novedad.
Estas nuevas versiones beta para los dispositivos iOS y el Apple Watch vienen acompañadas de la versión beta 7 de macOS Monterey, que recordamos sigue sin estar disponible para los usuarios. Seguramente la versión final del sistema operativo de los Mac no tarde demasiado en lanzarse pero de momento sigue sin estar disponible.
Betas para desarrolladores un día después de las versiones finales
No hay descanso en este sentido y cuando a penas han pasado 24 horas desde la llegada de iOS 15 para todos los usuarios en su versión oficial y ya tenemos en manos de los desarrolladores una nueva versión beta del sistema operativo de los iPhone. Además viene con el resto de versiones disponibles por lo que la tarde está completa.
El problema no están siendo las versiones beta del iPhone, iPad, Apple Watch o Apple TV, el «problema» parece que se encuentra en la versión de Mac que después de tres semanas desde la beta 6 llega la séptima y no parece que sea la RC (Release Candidate) por lo que tocará esperar para ver qué pasa con la versión final de este. En cualquier caso si tiene algún problema mejor que no la lancen.
Recordar que estas versiones beta para desarrolladores pueden ser inestables o incompatibles con alguna herramienta/aplicación que utilices en tu dispositivo por lo que como siempre te recomendamos que seas prudente y dejes que lleguen al menos las versiones públicas de estas para instalarlas.